My Account  | Contact  | Login

Home

SUBSCRIBE

Free Tour

Models

Videos

eCards

Articles

Blog

Mobile

 
Walmor de Oliveira

Walmor de Oliveira




Nombre:
Walmor de Oliveira
Fotógrafo


¿Desde hace cuanto trabajas para Bella? Soy fotógrafo de Bella Club, si mi memoria no me engaña, desde hace 8 años.

¿Cómo fueron tus comienzos con Bella? En esa época yo era fotógrafo del sitio Morango, entonces el mejor de su género, y Peccin me invitó a fotografiar para Bella, pues quería dar una nueva imagen a la revista.

¿Tienes algún shooting preferido? Uno en específico no, pero me gustan varios. Mis preferidos son aquellos que conjugan una buena modelo, buena locación, buen trabajo de producción y las condiciones ideales de luz, lo cual da un resultado perfecto, pues es muy frecuente que algunos de esos ingredientes no sean lo que el fotógrafo requiere. Además nuestra función es administrar todo esto y darles el mejor resultado a nuestros lectores.

Cuéntanos un relato curioso en tu paso por Bella Club. Todos los shootings son muy divertidos y nos entendemos muy bien pues ya llevo trabajando un tiempo con ellos. Tenemos cientos de bellas historias y buenos recuerdos, ¡creo que podría hacer un libro!

¿Qué es lo más difícil de tu profesión? Administrar. Fotografiar es cada día más fácil con el avance de la tecnología, ya que las cámaras funcionan prácticamente solas y el bajo costo del equipo facilita todo. Ahora, administrar, dirigir al equipo, consensuar y conseguir realizar lo proyectado es lo más difícil. Además de esto, tenemos que demostrar la experiencia y la seguridad para darle confianza a la modelo, pues muchas veces ella no tiene experiencia, o no se había tomado fotos desnuda. Es labor del fotógrafo darle confianza y seguridad para poder extraer lo mejor de ella, en su mirada se demuestra todo esto, pues si ella aparece con una cara fría, espantada pues solo refleja una mujer desnuda, sin alma, sin vida.

La revista cumple 10 años este mes. ¿Tienes algún mensaje para nuestros lectores? Les diría que pueden estar seguros que nuestro trabajo si es muy placentero, pero requiere también de mucho sudor, mucha disciplina y mucha dedicación. Para que cuando ellos vean las fotos, sientan todo un clima de seducción, en un ambiente de buen gusto, que es lo que caracteriza a Bella Club. ¡Sean siempre bienvenidos!







BelladaSemana